Optica Roma

Quienes somos
Productos
Obras Sociales y Prepagas
Promociones
Ubicacin
Contactenos

 

 

 


 

Óptica Roma - Lentes de contacto

 


Son, como su nombre lo indica, elementos ópticos que actúan en íntima relación con la córnea flotando sobre una película lagrimal. Los lentes de contacto representan un concepto diferente en lo que respecta al tratamiento de las anomalías visuales en comparación con las convencionales lentes oftálmicas. Mientras en estas últimas el aire se interpone entre el medio corrector y el ojo, con los primeros teóricamente se ha formado un único sistema óptico continuo. La córnea constituye, del punto de vista de la contactología, un elemento de capital importancia, por cuanto según se ha establecido, es precisamente sobre su superficie anterior donde se colocan los lentes de contacto. Están fabricados de material plástico y se presentan bajo la modalidad de rígidos, gas permeables, blandos, desechables, de uso diario, de uso permanente, terapéuticos, cosméticos y otros.
 


VENTAJAS Y DESVENTAJAS

 
Mejor estética.
   
Campo visual más amplio.
   
Por estar el lente en contacto directo con la córnea, se obtiene una mayor agudeza visual, principalmente en casos de miopía.
   
No causan molestias en el arco nasal ni en las orejas.
   
No se empañan.
   
No se recomienda el uso en lugares con mucho polvo, con clima muy seco y muy caluroso o en presencia de sustancias químicas volátiles.
   
Estorbos en los estados de embarazo.


 

 

 

 

 

Lentes de contacto - Marcas

 

 

 

 

 

© Optica Roma www.opticaroma.com.ar - Venta de anteojos de receta, anteojos de sol, lentes de contacto. Multifocales, Transition.

Cristales, armazones. Optica Atención a Obras Sociales y prepagas. D.H.W - Diseño Web